lunes, 24 de julio de 2017

Sueltas de reses en Cabanillas del Campo (Guadalajara) 22 julio 2017 (I)


Siguiendo con la linde que cogió el año pasado a raíz de la interpretación del resultado de su consulta popular, el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara) ha incluido en su programa de Fiestas de Julio (antes llamadas “Fiestas de Toros”) dos sueltas de reses los días 22 y 23.
Con afluencia masiva de aficionados a estos festejos, y escaso juego, se han soltado cinco toros cuatreños, tres el sábado y dos el domingo.

Aquí van unas fotos de la suelta del sábado día 22.





















Desde aquí me permito recordar al Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, que veta las corridas de toros y las novilladas por ser espectáculos cruentos, que en ausencia de sangre también puede haber maltrato animal, y si no que le pregunten a Torquemada, a quien se le ocurrían muy diversas formas de torturar sin derramar una gota de sangre.

Y también le recuerdo que hay un novillero local con una gran proyección, Álvaro Sánchez, a quien debería apoyar dándole la oportunidad de triunfar ante sus paisanos, al menos como en su día se la dio la anterior corporación a su hermano, Carlos Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario