viernes, 16 de septiembre de 2016

Guadalajara. Segundo encierro (Torrehandilla-Torreherberos)



A las 8 de la mañana se ha corrido el segundo encierro de la Feria de Guadalajara con los toros de Torrehandilla-Torreherberos, y un remiendo de José Vázquez, que esta tarde lidiarán Sebastián Castella,  Miguel Ángel Perera, e Iván Fandiño.

Los toros han corrido muy separados, llegando a la plaza uno destacado, luego otros dos y los tres restantes con los bueyes.
Ha habido al menos un herido con una cornada en el muslo en la zona de Santo Domingo.

Quedan dos buenas oportunidades, mañana sábado (Bañuelos),  y el domingo (Luis Terrón para rejones) para vivir en directo el tercer y cuarto encierro en la capital alcarreña, después de Pamplona la única capital de provincia en la que se corren encierros por sus calles.

Buenas carreras, buenos corredores y muchos habituales de los sanfermines de Pamplona.

Más de uno se llevaría una sorpresa al comprobar la buena organización y el ambiente que se vive aquí, tan cerca de la capital, y en la provincia en la que más festejos se celebran en España.

Y si no queda el recurso de verlo por televisión de Castilla La Mancha, que los retransmite en directo, también a través de la web.


A pesar de la escasa luz que hay a esas horas, ahí van algunas fotos. 


Las 7,55 calle Capitán Arenas











Escoba...

Puesto de mando de la Tele
Con retransmisión "in situ"

Hay que reconocer y agradecer el importante trabajo de la televisión de Castilla-La Mancha (Ahora "Castilla-La Mancha Media")
Y después vacas...


...Y toros...




No hay comentarios:

Publicar un comentario